Captaron a dos personas en intimidad en parque público de Colombia

Referencial

En video quedó captado cuando una pareja decidió hacer el delicioso en una silla de un parque público.

Se ha vuelto común observar cómo algunas personas eligen tener intimidad en lugares públicos, como si se tratara de un fetiche peculiar.

En ocasiones anteriores, este comportamiento se hizo tendencia cuando una mujer grabó un video en la Piedra del Peñón. También se registró un incidente en la costa colombiana, donde, a pesar de la presencia de niños, se captó a dos adultos involucrados en actividades íntimas en el mar.

A pesar de las severas multas impuestas a quienes son sorprendidos llevando a cabo estas acciones, la tendencia de tener intimidad en lugares públicos persiste. En esta ocasión, una pareja conformada por un hombre y una mujer fue captada en lo que parece ser una silla de un parque público.

Video de la pareja teniendo intimidad en público

Ambos están vestidos claramente, pero se evidencia la naturaleza de sus acciones. Aunque estas conductas suelen tener consecuencias legales, parece que la atracción por la “aventura” en espacios públicos continúa siendo motivo de preocupación.

Algunos de los comentarios de este video son: “Donde existe una necesidad, existe un derecho”“Es la indicada” y “No es el lugar, sino la persona”

EL VIDEO ACÁ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a