Alcaldía de Lechería recomienda no visitar sus playas por presencia de petróleo

La alcaldía de Lechería recomendó no visitar las playas de la localidad debido a la presencia de hidrocarburos en sus costas.

Se presume que está situación es consecuencia de las trazas de crudo provenientes de las filtraciones en la zona rural de Barcelona, posiblemente el petróleo tipo merey cayó al río Neverí y desembocó en el mar provocando que los rastros terminarás en las costas de Lechería.

A través de la red social Instagram, la alcaldía de Lechería recomendó evitar visitar las playas locales y pidió estar atentos a los próximos anuncios.

También se conoció que autoridades municipales junto al ministerio de Ecosocialismo y Protección Civil realizan inspecciones en la zona para determinar la magnitud del suceso y las acciones que tomarán para corregirlo.

Con información de Noticiero Venevisión.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alexander Montiel
Invitado
Alexander Montiel

En otro país avanzado el Ministerio del ambiente ya habría demandado a la empresa PDVSA o empresa operadora de la fuga del petróleo al ambiente y hecho pagar a los afectados directos del hecho. O sancionar seria lo mas correcto. Tocaran años para que la propia naturaleza se recupere de la indignante actuación y negligencia de los causantes del hecho.