El terrible asesinato de una joven que conmueve al estado Nueva Esparta

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el asesinato de una joven que fue encontrada, calcinada, en el estado Nueva Esparta.

El director del organismo policial, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que se trata del caso de la joven de 15 años, Genrisberth Carolina González Amundaray, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Guayacan norte, calle principal, del municipio Tubores, en la mencionada entidad, el pasado 25 de enero.

Luego de las investigaciones lograron capturar al victimario identificado como Rubén Rafael Cumaná Pérez (57).

Cumaná conocía a la víctima y esta, en una oportunidad, presuntamente le había hurtado el teléfono celular y posteriormente se negó a devolverlo, por lo que el sujeto planificó el asesinato.

Rico informó que el hombre “estudió su rutina, procediendo el día del hecho, a someterla y asestarle múltiples heridas con un arma blanca y luego la roció con un producto utilizado para la remoción de pinturas y le arroja un encendedor, causando quemaduras en su anatomía”.

“La detención del victimario se generó en el sector donde ocurrió el hecho, dónde se ubicaron elementos criminalísticos que comprobaban su responsabilidad en tan atroz hecho”, agregó.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a