Abatieron a sujeto que cobraba vacunas de 10 mil dólares a jugadores de las Grandes Ligas

Un individuo que pertenecía a una peligrosa banda de presuntos delincuentes vinculada en varios delitos cometidos a través de la página Marketplace que se publica en Facebook en la ciudad de Cagua y zonas cercanas, cayó abatido en una intervención con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.

LOS HECHOS

De acuerdo a la información divulgada a los medios de comunicación, el suceso ocurrió a las 7:30 de la noche de este martes 30 de enero en la calle Taraguanera del sector Alí Primera, parroquia San José de Cagua del municipio Sucre.

Se comentó que el supuesto delincuente, al observar a las comisiones de la Policía Municipal, se introdujo a veloz carrera hacia una residencia y luego de recibir la voz de alto, desenfundó un arma de fuego.

Durante su acción delictiva, el hombre accionó el armamento contra las comisiones, originándose después una intervención policial y en el medio del intercambio de disparos, resultó herido.

TRANSLADO A EMERGENCIA

Aunque le prestaron el apoyo trasladándolo al servicio de Emergencia del Hospital José María Vargas en Cagua, el individuo conocido con el alias de “El Kelvin” dejó de existir a los minutos.

Se informó que en el sitio del suceso, los funcionarios recuperaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, serial 90K7723 y dos celulares.

Vale resaltar que al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el caso fue pasado a la disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se conoció que “El Kelvin” pertenecía a la banda de “El Pelusito” y “El Dennis”, incursa en el cobro de vacunas a los comercios alojados en las comunidades de Huete y Alí Primera.

UN GRAVE PROBLEMA A LA COMUNIDAD

Se indicó igualmente que el presunto hampón, junto a otros antisociales, azotaba a los prospectos de grandes ligas que realizan sus actividades en el campo deportivo Alí Primera.

Extraoficialmente se señaló que el día lunes la organización delictiva les cobró a quienes asisten al campo la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y producto de las denuncias, las comisiones se trasladaron a la citada zona, iniciando las averiguaciones del caso y como se tenía información confidencial sobre los sospechosos, se visualizó a “El Kelvin”, quien al verse descubierto emprendió la huida al sitio donde ocurrió la intervención policial.

Las fuentes agregaron que los malvivientes se dedican a cometer sus fechorías a través de Marketplace y por intermedio de los representantes de los medios de comunicación social, las autoridades alertaron a la ciudadanía a no pactar negocios con personas desconocidas a través de esa página virtual.

Por ahorrarse unas cuantas divisas, no entregue su capital económico y su vida a las bandas criminales. Cada quien es responsable de sus actos y de la toma de decisiones, pero actúe con inteligencia.

Como mensaje de reflexión: Usted decide si se convierte en víctima de los piratas de la Internet o va al cementerio sin retorno. Se destaca que las comisiones andan tras las pistas del resto del grupo delictivo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a