Revelan que Shakira ya permite que Clara Chía esté presente en los encuentros de Piqué con sus hijos

Tras lograr un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante barranquillera regresó a vivir en Estados Unidos, mientras que Piqué debe viajar hasta América para pasar tiempo con los niños o estos viajan a Barcelona para compartir con su padre.

En torno a la primera información, según la cual Shakira habría exigido que Chía no estuviera presente en los encuentros entre los hijos y su padre, el abogado de Piqué Ramón Tamborero habría desmentido la información.

«Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad«, dijo a Europa Press.

Además, según El Nacional de Cataluña, la colombiana y el catalán han retomado la comunicación de forma «amable y respetuosa».

«En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha. La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños», reza la publicación.

Del mismo modo, medios locales habrían reseñado que Shakira estaría siendo «flexible» con los encuentros que sus hijos tengan con su padre y en los que posiblemente esté Chía.

Con información de El Nacional de Cataluña

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a