Presidente de Ecuador anuncia no reconocerá resultado de las elecciones en Venezuela (+Video)

Este martes 30 de enero, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, afirmó que no reconocerá el resultado de los próximos comicios presidenciales en Venezuela, previstas para este 2024. La decisión habría surgido como consecuencia de la reafirmación de la inhabilitación política de María Corina Machado, candidata unitaria opositora.

Noboa señaló que, a su juicio, estas elecciones no son democráticas.

«No estamos de acuerdo, en lo absoluto (…), de que no haya elecciones libres en Venezuela, pero en este momento no es que no reconocemos al Gobierno de (Nicolás) Maduro», dijo, en entrevista brindada a Ecuavisa.

Vale recordar que, el pasado sábado 27 de enero, el gobierno de Ecuador rechazó la inhabilitación política anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afín al régimen venezolano.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Karl bönn
Invitado
Karl bönn

Es que mientras siga Nicolás Maduros Moros en la presidencia ocupando un cargo que no le corresponde ya que el no es venezolano y ganó a través de una elecciones amañadas, cualquier elección que se haga en el país serán siempre a su favor. Ya inhabilitaron a varios de sus adversario políticos para facilitarle las cosas y probablemente contrate a otros candidatos electorales tarifados por el para que participen y lo ayuden a crear que hay democracia en 🇻🇪 y así engañar a la comunidad internacional