“Lo siento profundamente” Britney Spears pidió disculpas a Justin Timberlake por las revelaciones que hizo en su libro

Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram, que ahora es privada, para aplaudir el nuevo sencillo de Justin Timberlake «Selfish». Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas por ciertos comentarios realizados en su libro de memorias «The Woman in Me» sobre el músico y actor.

Spears acompañó la publicación con un mensaje hacia todos aquellos que llegó a mencionar en su libro, disculpándose por las ofensas que se pudieron generar.

«Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también», escribió.

Vale mencionar que, recientemente, muchos de los fans de Spears impulsaron el crecimiento de la canción que esta interpretó en 2011, la cual, curiosamente, también lleva por nombre «Selfish». Para muchos, esta acción fue una «venganza» de los fanáticos de la artista para hacer que la pieza superara las reproducciones del tema de Timberlake por las supuestas acciones que este habría cometido en contra de Spears, cuando eran pareja.

En su libro de memorias, Spears confesó que había quedado embarazada de Justin Timberlake y, aunque eran jóvenes, el patrimonio de ambos gracias a su éxito en la música les permitía darle al supuesto bebé una buena vida. Britney aseveró que había estado «feliz» por el embarazo, pero que Justin no, y, al parecer, la habría convencido de practicarse un aborto.

Al historial de errores de Justin se suma el haberle sido infiel a la cantante y terminarla por mensaje de texto. Así lo reseñó Infobae.

Sin embargo, estas versiones ahora estarían en tela de juicio, por las más recientes declaraciones de la artista.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a