“Leíto oficial” reapareció para decir que no acepta un trabajo de albañilería en EEUU porque es “ingeniero con posgrado” (+Video)

El creador de contenido «Leíto Oficial» compartió, recientemente, un video en el que afirmó que le habrían ofrecido trabajo como albañil y él lo habría considerado un acto de «irrespeto», ya que, supuestamente, es ingeniero.

«Como sé que, en Venezuela, tengo un posgrado y también tengo un magister, soy una persona profesional, no pretendan darme trabajo de pobretón, sabiendo que yo soy un ingeniero de alta calidad. Fui a buscar (trabajo) en compañías para hacer planos, para hacer cosas interesante«, contó.

Sin embargo, aseveró que, a pesar de su supuesta preparación profesional, le habrían dicho que sus «títulos» no tenían valor en territorio norteamericano.

«Merezco respeto y tengo todos mis documentos. Busco trabajo acorde con lo que estudié y quieren darme trabajo de albañil. Esa vain* es una deshonra para mí. Estoy decepcionado«, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Jesús | @Ledejesus_ (@ledejesus_)

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelson
Invitado
Nelson

Eresun pendejo en cualquier pais

Marisela hernandez
Invitado
Marisela hernandez

Pues porque no te pones en esa actitud en tu pais q todos l9s profesionales,won taxistas,albañiles,delivery,y vende papas,que payaso eres,ponte a estudiar donde estes y deja el teatro que no hay tarima

Mixyezpitelic
Invitado
Mixyezpitelic

FALSO. Los ingenieros no hacen “planos y esas cosas”. Hacen cálculos y proyectos, los dibujantes y proyectistas hacen los planos. En Venezuela se dice “tengo una Maestría”, no “Tengo un magister”. Hablador de guebonadas. Lo que salen es a rayar al país.