Policía de Carabobo acabó con la vida de padre e hijo tras una discusión en un puesto de hamburguesas

Carlos Luis Rebolledo, de 33 años de edad, y su padre Gregorio Emilio Rebolledo, de 62 años, habían ido a comprar hamburguesas en uno de los locales de comida rápida del lugar, cuando se enfrentaron de forma verbal con dos hombres, con quienes al parecer tenían viejas rencillas.

Uno de ellos, que supuestamente sería oficial activo de la Policía de Carabobo, sacó un arma de fuego y les disparó a los Rebolledo. El padre falleció en el sitio, mientras que el hijo fue llevado de urgencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde ingresó sin vida.

Una comisión de ese cuerpo de seguridad regional que se encontraba cerca del lugar detuvo al presunto homicida, de 28 años de edad, que estaba franco de servicio, y a un familiar suyo, de 26 años, que lo acompañaba.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Carlos Arvelo, está haciendo las investigaciones del caso para determinar el móvil. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Trascendió que Carlos Luis Rebolledo supuestamente tenía antecedentes penales. Se espera que los presuntos responsables sean presentados en tribunales en las próximas horas. Como evidencia, el Ministerio Público (MP) presentará una pistola Pietro Beretta 9 mm, que sería de la policía estadal y con la que se habría cometido el doble crimen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a