La turbia historia de mujer en Brasil que “pilló” a su esposo siendo infiel con su papá

A través de redes sociales, se volvió tendencia la noticia de que una mujer de Brasil habría expuesto a su esposo y a su propio padre, quienes, al parecer, sostenían relaciones ocultas. La noticia ha generado toda suerte de reacciones por la polémica historia.

Para muchos, lo más impactante, además de la infidelidad de la que habría sido víctima la mujer, es el hecho de la «desleal» acción que dos personas de su familia , tan cercanas, ejecutaron.

Al parecer, la mujer, originaria de la ciudad de Araraquara, en São Paulo, Brasil, habría encontrado mensajes comprometedores, entre su progenitor y su esposo, luego de revisar el teléfono de su padre. Ante la que consideró una doble traición, sin pensarlo, la ciudadana imprimió capturas de mensajes de la pareja y las pegó por su barrio. Además, subió las fotos y videos a Facebook.

Entre los mensajes, la afectada se enteró de que su esposo recibió dinero de su padre para tener relaciones sexuales.

Además de los videos de los encuentros, la mujer también compartió audiovisuales del momento en el que expuso a los dos hombres.

El padre de la joven arremetió contra su yerno, le lanzó botellas de vidrio contra la puerta de su domicilio, además, incendió su vehículo, hasta que quedó completamente destruido. Testigos aseveraron que la actitud del suegro fue derivado de los celos que tuvo por su yerno.

Los vecinos, por su parte, detuvieron y golpearon al padre de la mujer.

En el primer paso de su revancha, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook: allí cuenta cómo sucedió todo desde el principio y hasta adjuntó el material audiovisual que había encontrado, incluidas las fotografías cuando los individuos salían del albergue transitorio.

Ante el escándalo, su esposo hizo una publicación en la misma red social para defenderse y limpiar su nombre con el argumento de que “su mujer lo estaba amenazando”. Sin embargo, nadie le creyó ya que las pruebas comprobaban lo innegable.

En un segundo movimiento, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.

Como parte de su plan, Camila incendió el auto de su marido. (Foto: X/revoltadissimu)

Por último, Oliveira llevó a cabo la última etapa del plan con el objetivo de que todos en su ciudad se enteraran de la imperdonable traición. Por esta razón,imprimió los chats que encontró y los pegó por todas las calles.

En dichas conversaciones, se escribían constantemente de manera coqueta y cariñosa, al punto de decirse que se amaban. Esto hizo que la hija y la mujer de ambos estallara de la furia: “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.

La joven se vengó y empapeló la ciudad con los chats entre los dos hombres. (Foto: X/revoltadissimu)

En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.

En las publicaciones más recientes de la joven, se supo que ya no está más en pareja con Juninho aunque mantiene su foto de perfil con él “para que todos conozcan la cara del traidor”.

 

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a