Este es el monto para retirar divisas por taquillas que permiten algunos bancos en Venezuela

Algunos bancos en Venezuela permiten a sus clientes abrir cuentas en divisas y es conveniente conocer los límites de retiro de dólares en efectivo por taquilla.

La entidad financiera Banesco ofrece su Cuenta Verde Banesco e informa que el monto máximo de depósito y retiro por taquilla es de 600 dólares tanto para persona natural como jurídica.

Banesco en su página web, señala respecto a la Cuenta Verde Banesco, que el monto máximo de depósito y retiro por taquilla es de $600 tanto para persona natural como jurídica, mientras que el monto mínimo es de 100 dólares.

Mientras que la Cuenta de Depósito a la Vista en Moneda Extranjera del Banco Nacional de Crédito (BNC) no informa sobre un estándar para retirar fondos.

«No hay límite máximo ni mínimo de retiro de dólares por taquilla de la cuenta en divisas», dijo una operadora de la línea de atención del BNC 0500-BNC5000, aunque detalló que la comisión por retiro es de 3,5 %.

El Banco Caroní informa en su página web que la tasa mínima de retiro en la Cuenta en Moneda Extranjera es de 100 dólares y solo puede retirar en las taquillas de la entidad financiera. Además, la cuenta no requiere saldo mínimo de mantenimiento o de depósito.

Por otro lado, los abonos debe. Hacerse en divisas y con billetes, pues no se aceptan monedas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a