Universitario muere al intentar entrar en una casa equivocada: dueños entraron en pánico y abrieron fuego

Volvió a surgir la historia de Nicholas Donofrio, un  joven universitario de 20 años de edad, que habría fallecido, luego de equivocarse de vivienda, tras salir de un bar con sus amigos.

De acuerdo con New York Post, el muchacho habría estado compartiendo con compañeros en el bar deportivo The Loose Cockaboose, ubicado frente al estadio de fútbol de la USC, antes de que lo subieran a un Uber y lo llevaran de regreso al área cercana a su casa fuera del campus en Columbia.

El estudiante de tercer año de la Universidad de Carolina del Sur que recibió un disparo mortal al intentar entrar a la casa equivocada. Sus amigos se preocuparon, al no saber nada de él.

Al parecer, Donofrio había estado golpeando y pateando la puerta principal de la casa mientras jugaba con la manija de la puerta, lo que generó el terror de los residentes de la vivienda.

«Alguien está tratando de entrar a nuestra casa», dijo, en voz baja, una mujer dentro de la casa de South Holly Street a un operador del 911 alrededor de las 2:00 am del pasado 26 de agosto de 2023, según la llamada obtenida por AP.

Al fondo de la llamada, se escuchó un fuerte estruendo, que luego fue identificado como el disparo mortal que el novio de la mujer accionó a través de la puerta e impactó a Donofrio en la parte superior del cuerpo.

Con información de The New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a