Roxana Díaz habla de lo que ocurrió con Jorge Reyes

La actriz venezolana Roxana Díaz dejó a más de uno con la quijada en el piso luego de hablar nuevamente del video de hace años con el actor Jorge Reyes.

Mediante una entrevista que ofreció junto a su esposo, el también actor Carlos Guillermo Haydon a la presentadora Viviana Gibelli, Díaz contó el duro proceso que vivió en el año 2002 tras salir a la luz pública algo que era privado.

Hoy la gran actriz es feliz y está casada con el destacado actor Carlos Guillermo Haydon.

Roxana mencionó, que el video en compañía de Jorge lo extrajeron de casa del actor y lo distribuyeron en los canales de televisión nacional, a su vez, los canales lo siguieron distribuyendo a todos lados.

“La persona que hizo eso, no se imaginó la magnitud del problema que traería eso”, mencionó Díaz durante la conversación con Gibelli.

Roxana – Jorge

En este sentido, Roxana Díaz mencionó que el apoyo incondicional de su familia, logró que ella superara todo el trago amargo tras el amargo capítulo:

“Mis papás me decían que yo no hice nada malo, era normal”, comentó.

La actriz criolla asegura que ese mal momento pasó y ya superó todo lo que trajo ese suceso. En la actualidad se encuentra casada con el actor Carlos Guillermo Haydon con quien tiene una hija y a través de las redes sociales presumen su amor y el tiempo en familia que pasan.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram y mantente conectado.

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA MÁS RECIENTE EN ESTE 2024 CON LA TALENTOSA VIVIANA GIBELLI, A CONTINUACIÓN:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesús
Invitado
Jesús

Para mí Roxana es una gran mujer Venezolana. Si lo hicieron por maldad, de verdad que el que lo hizo, de la divinidad de Dios tendrá su juicio. Con respecto al vídeo, como lo dijo ella, son cosas personales. Es algo privado de su vida. Y cada quien es libre de hacer lo que quiera y le guste. Y con ese vídeo o sin ese vídeo, me pareces una excelente mujer, te felicito por quién y como eres y deseo siempre lo mejor. Bendiciones para ti y tu familia 🙏