Robaron camioneta de lujo y cuando escapaban chocaron contra árbol: ladrones murieron

Cinco ladrones ladrones robaron una camioneta de lujo en Buenos Aires y se dieron a la fuga. Sin embargo, cuando la Policía los encontró se inició una persecución, los delincuentes perdieron el control y sufrieron un impactante choque contra un árbol y una casa.

El suceso se produjo en Buenos Aries, Argentina. Delincuentes perdieron el control del carro.

Como consecuencia dos ladrones murieron en el acto y otros tres resultaron heridos. Dentro del vehículo se encontraron armas de fuego.

El hecho se inició el sábado alrededor de las 7 de la noche cuando los cinco asaltantes le sustrajeron a punta de pistola una camioneta Toyota Hilux verde a su propietario  en los límites entre Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda cercana.

Acto seguido, la víctima se comunicó con el 911 para alertar a la Policía argentina sobre el robo, quien dispuso un operativo para encontrar la camioneta.

Una vez localizado el vehículo, se inició una persecución en dirección al partido de Avellaneda. Sin embargo, cuando los ladrones tomaron la avenida perdieron el control, se subieron a la vereda y chocaron de frente contras las rejas de un domicilio y un árbol, según informaron fuentes oficiales de la Policía a LA NACION.

El fuerte choque, que dejó la camioneta destruida, provocó la muerte instantánea del conductor y el acompañante. Enseguida la Policía se acercó al sitio del accidente y asistidos por Bomberos Voluntarios lograron rescatar a los otros tres hombres que quedaron atrapados en los asientos traseros. Uno de ellos fue identificado como Martín Rodrigo Konoval de 19 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, custodiados por la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires, donde Konoval quedó internado. En tanto se conoció que los otros dos sobrevivientes del accidente se encuentran estables.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

No le deseo mal a nadie, pero la justicia divina se encarga de todo🤪