Localizan restos de al menos 3 humanos dentro de una bolsa en Caracas

Una bolsa repleta de restos humanos fue encontrada la mañana de este domingo en la avenida Boyacá de Caracas, mejor conocida como La Cota Mil.

Autoridades tanto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron hasta el sector de San Bernardino, en la referida arteria vial; lugar en donde se originó el hallazgo.

Comenta el periodista de la fuente de sucesos, Joan Camargo, que las autoridades habrían ubicado dentro de una bolsa, por lo menos tres cráneos humanos, y un número considerable de otros huesos, lo que permite inferir que son por lo mínimo tres víctimas.

El CICPC ya habría dado inicio a un proceso de averiguación. En el informe preliminar, se pudo conocer que la tesis de un posible ritual no sería descartada hasta los momentos por las autoridades policiales.

Los restos humanos fueron levantados y llevados a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte.

Tanto los cráneos como los demás restos óseos, serán sometidos a diversas pruebas forenses, que podrían permitir conocer la identificación de las víctimas, la forma en cómo murieron y hasta conducir una hipótesis hacia los posibles autores materiales e intelectuales de estos crímenes.

Vale destacar que recientemente, en la Cota Mil se han llevado a cabo diversos planes de limpieza, saneamiento y reacondicionamiento de la vía, por lo que la idea de que alguna de estas cuadrillas hubiese sido quien se encontró con los restos no está de más.

Por otra parte, todos los domingos la avenida Boyacá es cerrada en horas de la mañana, para que los caraqueños se ejerciten en la Cota Mil, realicen paseos con familiares y mascotas y se utilice la arteria vial como una zona de esparcimiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a