Esposa de venezolano que murió ahogado en Río Bravo pide ayuda para que no termine sepultado en fosa común

ARCHIVO – Migrantes que cruzaron a Estados Unidos de México a lo largo de la orilla del río Bravo (Grande), el jueves 21 de septiembre de 2023, en Eagle Pass, Texas. (AP Foto/Eric Gay, Archivo)

La esposa de Carlos Luis León, un migrante venezolano quien se ahogó cruzando el río Bravo el pasado 21 de diciembre, está solicitando ayuda económica para que su cuerpo sea cremado por la funeraria y no termine en una fosa común. 

Según la información reseñada en El Diario NYla mujer, identificada como Dayana Graterol, debe reunir 4.500 dólares para realizar la cremación y la funeraria, ubicada en Matamoros. La idea es que así le puedan enviar las cenizas de su esposo a Utah, donde reside actualmente con sus dos hijos y un sobrino. 

El cuerpo lo tienen los forenses de matamoros y actualmente estoy pidiendo ayuda porque no tengo el dinero que me está cobrando la funeraria. He hecho rifas, he recibido algunas donaciones, pero aún no tengo el dinero completo”, reveló Graterol.  

Indicó que tiene reunidos 1.500 dólares, por lo que aún le faltaría reunir $ 3.000. La funeraria solo puede conservarlo durante un mes y medio, advirtió la mujer.

Con información de El Diario NY

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a