30 años de prisión para mujer en los Valles del Tuy que permitía abuso a su hija de 14 años a cambio de dinero

Ysabel Cristina Blanco Azuaje fue condenada a 30 años de prisión por presuntamente obligar a su hija, una adolescente de 14 años, a tener relaciones sexuales con desconocidos en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El caso fue denunciado por la víctima, acompañada de su padre, ante un cuerpo policial del municipio Independencia, en ese momento la joven señaló que su madre la obligó a tener relaciones sexuales con varias personas, a cambio de no atentar contra la vida de su padre; luego de lo denunciado, confesó a su progenitor la situación y presentaron juntos la denuncia.

Según el testimonio de la víctima, en dos ocasiones la madre llevó a su hija a la casa de Anderson Jesús Flores Ramírez (24) y Argenis Jesús Santacruz Rondón (29), donde abusaron sexualmente de ella.

Ante está situación, el Ministerio Público ordenó la captura de Blanco, Flores y Santacruz, todos fueron detenidos en sus viviendas ubicadas en el sector Cartanal en Independencia, y quedaron a la orden de la Fiscalía 21.

La madre fue causada de prostitución forzada y uso de adolescente para delinquir, mientras que los hombres por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Blanco y sus cómplices fueron condenados a 30 años de prisión, la mujer cumplirá la condena en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) y los hombres en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a