No tiene intimidad desde hace dos años y culpa a su belleza

Una mujer, de origen escocés, reveló que tiene más de dos años sin tener relaciones sexuales, como consecuencia de su propia belleza.

Según contó a Mirror, Amber Johanssen piensa que, debido a su belleza y éxito, los hombres se sienten «intimidados» y muchas veces ni siquiera llegan a concretar una cita.

«Hace dos años que no tengo relaciones sexuales porque los hombres se sienten demasiado intimidados por mi belleza», sostuvo.

Vale mencionar que la mujer es una modelo sueca que se dedica a tomar fotografías y videos de su cuerpo y obtener un beneficio económico a través de las redes sociales. A su juicio, ese sería el motivo por el que no puede encontrar al hombre indicado.

«Mi trabajo obstaculiza mi vida amorosa y sexual, y la mayoría de los hombres tienen miedo de acercarse a mí«, explicó.

Reveló, de igual manera, que gana más de $50,000 al mes por vender sus fotos exclusivas, las cuales las promociona a través de Instagram, donde tiene más de 500.000 seguidores.

«Parecen pensar que es una cuenta falsa o encuentran mi contenido sexy en línea antes de la cita, y eso lo hace muy incómodo», contó y aseveró que algunos, incluso, han dicho que les daría «vergüenza» salir con ella.


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a