“No pases por este susto”: la razón por la que casi fue arrestado el youtuber venezolano Oscar Alejandro en EE.UU. (+Video)

Recientemente, el famoso youtuber venezolano, residente de Estados Unidos, Oscar Alejandro Pérez Martínez se vio en medio de una incómoda situación que casi ocasiona que agentes migratorios lo encarcelaran.

«Quiero compartir contigo esta historia para que tú no pases por este susto», indicó, en un video, difundido por sus redes sociales.

Aparentemente, durante un viaje que realizó de Los Angeles a Miami, se habría visto en la necesidad de pasar por un puesto de control en El Paso (Texas). Allí oficial le habría solicitado sus papeles y detalles migratorios.

Pérez indicó que era residente permanente de Estados Unidos, pero que no llevaba consigo su green card, ya que no saldría del país.

«Me dijo que me preparara para quedar arrestado porque, aunque me pidió mi licencia de conducir, que está vigente hasta julio de 2027, me dijo que la licencia no es una prueba de estatus migratorio», dijo el influencer.

Luego de esto, el uniformado se llevó la licencia de Pérez por un rato. Aproximadamente 30 minutos después, llegó otra funcionaria, mucho más amable, llegó y le indicó que lo dejarían ir, con la advertencia de que no puede circular sin su green card.

«Me advirtió que no habría una segunda oportunidad porque ya había quedado registrado en el sistema y me invitó a que revisara la carta que recibí cuando me convertí en residente permanente, que dice, claramente, que todas las personas que tenemos este estatus legal estamos obligados a portar nuestra green card, en todo momento, hasta que nos convirtamos en ciudadanos de los Estados Unidos de América», aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a