El insólito hallazgo en un bosque de Nueva Jersey que desconcierta a todos “El misterio del espagueti”

El bosque de Old Bridge, en Nueva Jersey, amaneció distinto. Una mujer que andaba por la zona descubrió algo completamente bizarro entre la maleza.

Nina Jochnowitz, ex miembro del consejo de Old Bridge, compartió su descubrimiento en su cuenta personal de Facebook y rápidamente las fotos se hicieron virales en redes sociales.

¿Qué pasó? Halló arrojados en el bosque más de 200 kilogramos de pasta cocida.

En un primer posteo, la mujer denunció que “el Alcalde continúa ignorando el Sexto Distrito”. Criticó duramente el trabajo del gobernante, enfatizando en la pobreza de las construcciones de la zona y, ahora, en la suciedad de los bosques.

“Una buena estimación es más de 500 libras (alrededor de 226 kg) de pasta vertida junto a los arroyos que se cruzan con Hilliard y Mimi”, describió Jochnowitz sobre el hallazgo.

En una segunda publicación de días más tarde, Nina informó que la municipalidad “escuchó o leyó” sus comentarios y “respondió haciendo una rápida limpieza de la cuenca del río y el vertedero de pasta”.

“También limpiaron toda la basura tirada en el cuenco. ¡Gracias Kasey y a todo el equipo de Obras Públicas!”, cerró la mujer.

En un comentario en una de sus publicaciones, Nina aclaró que los residentes de Old Bridge solicitaban desde hacía “muchos años” que se recolectara basura “a granel” en la ciudad y que “esta administración ignoró a toda la comunidad al respecto”. “Old Bridge es la única ciudad en el condado de Middlesex sin recolección de basura a granel”.

La pasta que apareció entre la maleza era mayormente espaguetis y fideos ziti. Todavía no se sabe quién la arrojó ni por qué. En redes sociales le echaron la culpa a los comercios gastronómicos cercanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a