“Como en las películas”: Una joven fue a la casa de sus suegros norteamericanos contó lo que vivió y se hizo viral (+Video)

Recientemente, una joven colombiana visitó la casa de sus suegros estadounidenses y contó lo «impactada» que quedó por algunos detalles que le parecieron a los que figuran en películas americanas.

La muchacha compartió los diferentes momentos que vivió en su TikTok, donde muchos usuarios manifestaron su interés por la información. De hecho, el video cuenta con más de un millón de vistas y más de 60 mil likes, a la fecha.

«Cosas en la casa de mis suegros yankees que son como en las películas«, escribió, en la red social, la joven identificada como @lauu_kzallaz.

La colombiana reveló que sus suegros tienen una casa de caza, donde tienen armas y cadáveres de animales expuestos. Del mismo modo, comentó que cuentan con un anuario escolar y su propio bote.

«(También) son fanáticos del básquet y el béisbol. Su casa está en la mitad del bosque».

@lauu_kzallaz
Yo era la unica que creia que solo pasaba en las peliculas? 💘 #latinaygringo #gringoylatina #gringoylatina🇺🇸 #mividaenusa #latinaenusa #internationalcouple #colombianas ♬ Gator – Spongebob Squarepants

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a