11 Famosos con hábitos de higiene que parecen sacados del siglo pasado
Hay personas que deciden vivir su vida sin pensar en el qué dirán, y los famosos no son la excepción. Muchos hacen cosas extrañas porque les han dicho que es lo mejor, o simplemente porque les conviene. Otros lo hacen por convicción e ideales. Entre esas acciones raras, se incluyen los hábitos de higiene, que pueden resultar bastante extravagantes para los demás.
Tanto en otras épocas como por una cuestión cultural, las costumbres cambian. En la actualidad hay varios errores de higiene personal de los que ni siquiera los famosos logran escapar.
1. Cameron Díaz
Cameron Díaz está en contra de usar antitranspirantes. Ella sostiene que este producto es malo para la salud. Incluso afirmó que no lo usa desde hace más de 20 años. La actriz dijo: “Apestas, porque usas antitranspirante. Eso hace que mantengas todo el hedor adentro”.
2. Jake Gyllenhaal
Hay doctores que dicen que esto depende mucho de la actividad que uno realiza en el día, pero Jake no está del todo equivocado, ya que el sebo que producimos tiene propiedades antibacterianas; no solo sirve para lubricar la piel, sino que mata las bacterias dañinas.
3. Uma Thurman
La actriz de Kill Bill es famosa por su talento para las películas de acción y su belleza. En cada alfombra roja, se ve espectacular. Por eso no te la imaginas caminando con ropa sin lavar y manchada. Un estilista tuvo un encuentro con ella y dijo: “Trabajé con ella. A menudo aparecía con ropa cubierta de comida crujiente y maloliente. Le saqué un trozo de camarón de la espalda que juro que tenía dos semanas”.
4. Gwenyth Paltrow
Gwyneth es una persona que siempre está buscando lo mejor para su salud, y ha intentado varias cosas extrañas con ese fin. Sin embargo, en la búsqueda de algunos artículos, pudo haber encontrado productos que no le favorecieron.
En una Gala del Met donde la actriz se veía hermosa, no despedía un olor agradable. Una persona que estuvo presente dijo: “No creo que ella tuviera ni idea. Vi al menos a dos personas agitar las manos frente a la nariz después de pasar junto a ella”.
5. Jessica Simpson
La cantante y actriz Jessica Simpson una vez declaró que no se lavaba los dientes a menudo. De hecho, lo hacía alrededor de tres veces a la semana. Sobre sus motivos, ella dijo: “Porque mis dientes son tan blancos, y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, pero uso Listerine y uso hilo dental todos los días. Pero no los cepillo a diario”.
También enfatizó que no importa si no se lava los dientes con tanta frecuencia, su aliento no lo resiente. Dice que por más extraño que parezca, su aliento es fresco.
6. Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio puede pasar días sin bañarse. También considera que el desodorante es antinatural y por eso mismo no lo usa. Ahora, la razón por la que no se baña a diario es que es ambientalista, y considera que bañarse solo en momentos precisos ayudará a conservar el agua para el medio ambiente.
7. Shailene Woodley
Shailene Woodley es otra actriz que ha usado su voz para decir lo que pasa con el medio ambiente. Por eso, ella prefiere hacer las cosas de manera natural. Y para el cuidado de sus dientes, utiliza un método sencillo que, según los estudios, también es eficiente. Consiste en hacer buches con aceite de coco o de sésamo en la boca al despertar y luego escupirlo.
Sobre esto ella dijo: “¡Es asombroso! Realmente hace que tus dientes sean más blancos, porque la placa no es soluble en agua, es soluble en grasa. Los lípidos tienen que disolverse en grasas, por lo que el aceite funciona en la boca. Prefiero el aceite de sésamo, pero ambos son buenos”.
8. Orlando Bloom
El actor conocido por interpretar a Legolas en El señor de los anillos tiene unos hábitos que desagradan a sus parejas. Su exesposa Miranda Kerr solía expresar que el actor usaba la misma ropa por una semana completa. Desde jeans hasta playeras y calcetines. Tampoco le gustaba la idea de que dejara que su perro durmiera con ellos, lo babeara e hiciera que oliera aún peor.
Otra manía que tiene es dejar el hilo dental usado por todos lados. Sí, está muy bien utilizarlo junto con el cepillado, pero tal vez tirarlo a la basura sería lo correcto. Su esposa, Katy Perry, se quejó por eso: “¡Deja el hilo dental por todas partes! En el costado de mi cama, en el auto y en la mesa de la cocina, y yo pienso: ’Hay botes de basura por todas partes’”.
9. Megan Fox
Al parecer, Megan Fox también es del equipo de los que no consideran que bañarse a diario o ponerse desodorante sea algo necesario. Pero lo que sí puede sacar de onda a sus visitas es que suele olvidar tirar la palanca del baño después de hacer sus necesidades, algo que puede generar sorpresa y malestar en más de uno.
10. Miley Cyrus
Miley Cyrus es una cantante y actriz muy talentosa y extrovertida. Ha pasado no días, no semanas, sino meses sin lavarse el cabello. Hubo un momento en el que solo se lo lavó dos veces en cuatro meses. Pero lo que más llama la atención es su lengua. La atrevida cantante tiene la manía de sacar la lengua para las fotos y en ocasiones se ve algo blanca.
Según los doctores, cuando la lengua de un paciente está cubierta con una capa de color blanco grisáceo, es señal de que la persona ha tomado antibióticos que han matado algunas de las bacterias naturales de la boca, y esto permite que se generen hongos.
11. Jennifer Aniston
Por un tiempo, algunos actores de Hollywood preferían no hacer escenas de besos con la actriz Jennifer Aniston y todo porque su aliento apestaba por el consumo de cigarros y café. Incluso el actor Alec Baldwin, con quien actuó junto a Jennifer en una serie, dijo: “Fue doloroso. Quiero decir, todos los hombres que han tenido que besarse con ella en la televisión y las películas, no sé cómo lo hicieron”.
Bono: Marilyn Monroe
Marilyn Monroe es una de las actrices más populares de todos los tiempos. La mayoría reconoce su nombre, pero lo que tal vez no sepan es que su higiene no era la mejor. En la biografía de Clark Gable, se menciona que la actriz era sucia y comía en la cama. Un hábito extraño que tenía era poner los platos sucios debajo de las sábanas antes de irse a dormir.