“Todos llegaremos a viejos”: Condenan al actor Carlos Villagrán por seguir interpretando el papel de “Quico” a sus 80 años (+Video)

El nombre del actor y comediante Carlos Villagrán generó una ola de comentarios y críticas, y se volvió tendencia en redes sociales, por seguir interpretando al personaje de «Kiko» de la serie «El Chavo del Ocho», a sus 80 años de edad.

De hecho, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que se puede observar cómo casi cae al tropezar con las escaleras antes de subir al escenario.

Es importante recordar que Villagrán, además de contar con una avanzada edad, está atravesando una difícil situación, luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata hace más de un año.

Entre los comentarios, destacan algunos que le expresan agradecimiento por seguir llevando alegría con su interpretación, pero hay quienes lo tildan de «ridículo» y le recomiendan que se retire.

«Ahorren para un retiro digno», señaló @EsdeProfugos.

«Un grande es Carlos Villagrán. Ha dicho muchas veces que le encanta su trabajo y hacer reír. Con 80 años, podría vivir tranquilamente hasta su final, pero sigue con esa vitalidad y ganas de que el mundo sea menos mierd*. Haz lo que te apasiona, pese a lo que sigas algunos tontos», expresó @MateQueee.

«¿Saben? A mí me fascina que Carlos Villagrán quiera seguir interpretando a Kiko. Él ama su personaje, es feliz interpretándolo. Le pagan dinero por hacerlo, es un gran actor de comedia. ¿Cuántos de los que critican trabajan en lo que los hace felices? Serán viejos y amargados», sentenció @olizar.

«Y suponiendo que esté haciendo shows porque no ahorró, ¿neta vamos a burlarnos de una persona de 80 años trabajando para vivir? Roger Water y Paul McCartney siguen haciendo lo que han hecho por décadas y no los veo atacándose como con Carlos Villagrán», manifestó @pakosaladote.

«Conozco personas mayores, con alto nivel económico e hijos que los apoyan. Ellos hacen el trabajo de empacadores en un supermercado para sentirse bien, tener actividad física y convivir con personas. Su meta en la vida no es esperar la muerte en un resort», agregó @Tojuan200001.

«Circula este vídeo del GRAN Carlos Villagrán trabajando a sus 80 años caracterizado como Quico. He leído muchas burlas y críticas hacia el señor, pero la neta yo creo que es admirable la vitalidad que tiene y el amor con el que hace su show. Es admirable», añadió @GlodeJo07.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a