Quisieron robar el aire acondicionado de un motel y terminaron de la peor manera

Imagen referencial

Dos personas se acercaron a un telo con la intención de llevarse algo del lugar para alivianar las altas temperaturas, pero su intento de robo terminó de manera catastrófica.

Un motel ubicado en el municipio de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, Argentina, se transformó en noticia hace algunos días luego de que dos delincuentes intentaran ingresar a las inmediaciones del establecimiento con el fin de llevarse un electrodoméstico.

Cada vez son más los relatos vinculados con historias de parejas o amantes que deciden ir a pasar una velada de pasión en hoteles transitorios y terminan de la peor manera luego de que realizan movimientos extraños en sus estadías o protagonizan llamativos y catastróficos accidentes en medio del acto sexual.

En esta oportunidad, dos personas se acercaron a un motel ubicado en la calle Mainardi al 1300, del barrio de Güemes, con el fin de robar un aire acondicionado del lugar. Sin embargo, sus intenciones fueron truncadas cuando los empleados del albergue los descubrieron, según precisa el medio local Radio Rafaela.

Las altas temperaturas que se están atravesando desde el comienzo del primer mes del año hicieron estribos en la cabeza de estos delincuentes, quienes decidieron estudiar la zona e ir directamente por un aire acondicionado que descansaba en una de las paredes del lugar.

Al notar que nadie los veía ingresaron al albergue transitorio y se pusieron manos a la obra para tratar de sacar el electrodoméstico y cumplir con su objetivo. De lo que no se percataron es de que había cámaras que los estaban filmando y evidenciaban todos sus movimientos.

Así, no tuvieron suerte con su cometido, ya que una de las empleadas que estaba cumpliendo su turno en ese momento los descubrió y rápidamente llamó a la policía y a la Guardia Urbana de Rafaela, quienes acudieron rápidamente al establecimiento para trabajar en el caso.

Por su parte, los delincuentes, al ver que los encontraron, huyeron y abandonaron el lugar. Posteriormente, al verificar las cámaras, las autoridades policiales pudieron reconocieron a uno de los ladrones: se trataba de un hombre ampliamente conocido en el ambiente por tener frondosos antecedentes, amplía el medio local. Los investigadores llevan adelante la causa para dar con los sospechosos.

Fueron a un motel y se quisieron llevar todo

Dos jóvenes fueron a pasar una jornada romántica al Argentina, pero la experiencia terminó siendo un desastre, ya que, luego del acto sexual y tras pasar un buen rato en el lugar, la pareja se vio tentada por las decoraciones del establecimiento y quisieron robarse los objetos que había dentro de la habitación.

Entre los objetos que estaban a punto de llevarse se encontraban un televisor, un espejo y otras cosas de decoración. Seducidos por los elementos que adornaban el cuarto, los jóvenes empezaron su operativo para descolgar todo y tratar de guardárselo.

Así, la joven pareja no tuvo en cuenta que estaban siendo observados por las cámaras de seguridad que tenían en el lugar y todo acabó de la peor manera posible. Además de todos los objetos mencionados que se quisieron robar, lograron sacarle el celular a un empleado del hotel.

Cuando los empleados observaron la conducta delictiva de los jóvenes que habían ido a pasar la noche al “telo”, trataron de interceptarlos antes de que huyan, pero la situación se volvió completamente violenta cuando los empleados descubrieron que la pareja de delincuentes tenía un machete, con la cual amenazaron a los trabajadores.

Por Crónica 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a