Profesora admitió que hizo “actos indebidos” con varios de sus alumnos a cambio de sobornos

Un ex asistente de enseñanza que ofrecía alcohol y intimidad a los adolescentes, admitió haberse acostado con varios adolescentes a la vez.

Ellen Phillips, de 38 años, de Danville, Kentucky, se declaró culpable de intento de incitar en línea a un menor a participar en una conducta sexual el viernes (12 de enero) en un tribunal de Lexington, anunciaron los fiscales. Las víctimas del ex educador de la escuela primaria Woodlawn tenían entre 14 y 16 años, reseñó dailystar.co.uk

También admitió haber tenido actividad intima en grupo con “numerosos” chicos, todos al mismo tiempo, según documentos judiciales. Un caso, según su acuerdo de culpabilidad, incluyó bombardear a un niño de 15 años con mensajes de Facebook y tratar de sacarlo de su casa para reunirse y tener intimidad, justo antes de la Navidad de 2022.

Después de que el adolescente dijera que no podía irse, Phillips le ofreció tener intimidad y alcohol si podía escaparse, dijeron los fiscales. La madre de una de las víctimas, que dijo que fue a la escuela secundaria con Phillips y que sus hijos crecieron juntos, compartió sus quejas.

Ella le dijo a FOX 56: “Estos niños no conocen las leyes que los protegen y no se presentaron porque pensaron que estarían en problemas”.

La madre, que desea permanecer en el anonimato, afirmó que su hijo también dijo que le introdujeron alcohol “tres o cuatro veces”.

El angustiado padre agregó: “No puedo entender el alcance de lo que ha hecho”

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a