La repentina pérdida de peso de Donald Trump genera temores por su salud

El expresidente Donald Trump dice que ha perdido “6, tal vez 9 kilos” porque está “demasiado ocupado para comer”, lo que genera preocupaciones sobre su bienestar.

Se ha hablado mucho sobre el peso de Trump después de algunas presentaciones durante su campaña. Algunos pensaron que podría estar tomando medicamentos adelgazantes como Wegovy u Ozempic, pero Trump ha dicho que eso no es cierto.

Trump habló de verse diferente: “Lo hice de la manera más difícil”. También mencionó que está listo para más campañas republicanas.

Su rápida pérdida de peso ha hecho que algunos profesionales de la salud digan que Trump pudo haber dejado de comer debido a todos los asuntos legales con los que está lidiando mientras intenta volver a ser la opción republicana. Trump dijo a Fox News: “He estado tan ocupado que no he podido comer mucho. No puedo sentarme y comer como una persona como tú; puedes sentarte y comer. Para mí, es un poco más duro”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salaz
Invitado
José Salaz

A Trump, le llegará la Justicia Divina. Posiblemente le estará cerca.Tendra que rendir cuentas por toda la maldad ha cometido en el mundo. Todo la fortuna posee no lo salvará ser juzgado. Las pailas ardientes del pulgatorio están listas para darse gusto con el.Satanas lo espera!