“Cambios radicales”: Las profecías de Mhoni Vidente sobre Venezuela en 2024

Mhoni Vidente ha vuelto a sorprender a todos con sus predicciones. Esto fue lo que vaticinó sobre Venezuela para 2024.

Venezuela figuró en una predicción para el año 2024 de la conocida astróloga Mhoni Vidente. La famosa cubana es reconocida por sus predicciones en el ámbito de la farándula y la política, y algunas de las cosas que ha anticipado han sido confirmadas, incluyendo fenómenos naturales. De hecho, algunos usuarios en las redes sociales se alertaron hace poco con una predicción que hizo sobre un evento natural.

Recientemente, Mhoni Vidente anticipó la posibilidad de que ocurran desastres naturales de gran magnitud en 2024: “Es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la Tierra”, dijo en un mensaje que compartió para Año Nuevo.

Tomando en cuenta esta predicción, algunos usuarios se sorprendieron por el fuerte terremoto que sacudió a Japón durante las primeras horas del 1° de enero.

La astróloga había vaticinado: “Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. 9.1 o 9.3″.

Ante lo ocurrido en Japón, en las redes sociales se difundió un fragmento que luego ella misma replicó en su cuenta de X. Ahora bien, ¿Cuál fue la predicción de Mhoni Vidente para Venezuela? Veamos.

Predicciones de Mhoni Vidente para Venezuela

De acuerdo con lo que anticipó Mhoni Vidente, según un video publicado en TikTok por la cuenta @apataemingov, Venezuela vivirá cambios significativos en este nuevo año para salir del gobierno actual.

“Venezuela va a estar hablando de cambios radicales. Va a estar hablando de tumbar completamente a ese gobierno que tiene más de 30 años, radicales, socialistas y que no pudieron ayudar a su pueblo y cada vez más hundidos en la pobreza. En el país de Venezuela no tienen futuro”, dijo.

Y agregó: “El Arcángel Miguel con su espada va a empezar a derrotar completamente regímenes, va a empezar a derrotar completamente gobernantes”.

Además, la astróloga enfatizó que una mujer encabezará la lucha y que será una de las líderes clave del cambio en Venezuela.

“Una mujer sobresale para empezar a ayudar a Venezuela y ser una de las líderes mas importantes para los cambios. Este va a ser un año primordial para el país de Venezuela, y que puede encontrar la liberación completamente de ese demonio que vivía dentro. Está hundiendo completamente a su país”, expresó.

Otras predicciones: Copa América, Messi y Shakira

Mhoni Vidente hizo muchas más predicciones que llamaron la atención de los usuarios en redes sociales. Una de ellas tiene que ver con los dos candidatos a llevarse el título de la Copa América. De acuerdo con la astróloga serían México y Argentina.

Además, se refirió a las ganas de Lionel Messi de llevar a la Selección Argentina al triunfo, pero incluyó una polémica predicción.

“La carta del sol me dice que Leo Messi está volando alto, pero se habla de separación porque ahora que se cambió a Miami se deslumbró, vio otro tipo de mujeres y quiere tener nuevamente 20 años y vivir lo que no vivió porque se la pasó jugando y entrenando. Lo veremos con una mujer nueva, muy joven que le va a romper el corazón”, adelantó.

Por otro lado, Shakira también figuró en las predicciones de Mhoni Vidente, quien aseguró que la cantante colombiana tendrá un nuevo álbum musical, una propuesta de matrimonio por parte de un deportista y tendrá una hija en 2024.

“Después de pasar una separación tan escabrosa, porque este hombre no escondió a la amante, le rompió el corazón, el alma…ella dio todo a Piqué. Digna representante latina, colombiana(…) Se le visualizan cosas muy buenas en el 2024, saca disco inédito, a tener propuesta de matrimonio de un mega deportista, altísimo, gana muchos millones ese deportista…dándole un anillo de compromiso de cinco millones de dólares”, expresó la cubana, esta vez, en entrevista con El Heraldo de México.

Y añadió: “Empieza gira en mayo, quiere ser mamá de una niña, está en eso, por alquiler de vientre…va a cumplir 47 años de edad, jovencita Shakira, guapa ella”.

Como si fuera poco, Mhoni Vidente adelantó cuándo será el fin del mundo: “El cataclismo total será el 30 de mayo de 2031, pero hay tiempo de poder controlarlo. Aunque tengamos a los peores líderes políticos”.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oslayda
Invitado
Oslayda

DIOSA CANALES FUTURA PRESIDENTA DE VENEZUELA 😂

Caro
Invitado
Caro

Solo Dios sabe del fin del mundo, que es el del poder.