Por falta de dinero Organización Miss Universo tomó impactante decisión (+Detalles)

Los cambios en la organización Miss Universo continúan dando mucha tela que cortar, tan solo en el 2023 el certamen vivió fuertes cambios como la renuncia de la presidenta Paula Shugart

, la salida de la manager Esther Swan y el anunció de que según el concurso entró en un proceso de reestructuración de su deuda debido a problemas de liquidez, siendo a este nuevo año que la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, tomó cartas en el asunto por el futuro de la marca.

La tarde de este martes 24 de enero la organización reveló durante una rueda de prensa en México, que como parte del nuevo plan de solvencia para el certamen más importante del mundo se une el empresario mexicano Raúl Arocha, como dueño del 50 por ciento de las acciones.

Rocha ha sido un gran colaborador desde que Anne adquirió las riendas del concurso en el 2023 por la cifra de 20 millones, ayudando en los enlaces para las sedes, que como date este año se llevará a cabo en México. Ha sido tanto la complicidad que la activista trans entregó las riendas de la franquicia del país azteca al magnate, quien posteriormente delegó designar a Cynthia de la Vega como directora nacional.

En el evento Jakrajutatip y Rocha estuvieron presente junto a la Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios, Olivia Quido y la prensa mexicana. “El evento de hoy es una alianza de la marca Miss Universo. Señores y señoras a partir de hoy el concurso será 50% del grupo JKN Global y el otro 50% de un hombre muy conocido que sin él no creo que se hubiese podido hacer esta adquisición, damas y cabellaros el señor Raúl Rocha”, expresó Anne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Mosquera (@impageantry)

Igualmente, indicaron que Miss Universo seguirá siendo una empresa privada con sede en Estados Unidos, que la dirección general permanecerá sin cambios en las reglas y que están trabajando en la creación del Museo Miss Universo en la Ciudad de México, bajo la visión del experto en reinas de belleza “Pepe” Medel.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a