Perrito husky cavó dos hoyos para anunciar una fuga de gas y evitó una tragedia en su vecindario (+Video)

Un perro de la raza husky, llamado «Kobe«, se convirtió en un inesperado héroe. El animal de cuatro años de edad fue capaz de detectar y alertar a su dueña, al respecto de una fuga de gas que ponía en riesgo a todo un vecindario en Pensilvania.

El can logró tal hazaña, tras hacer dos hoyos en en suelo del patio. La actitud del animal llamó la atención de la dueña del animal, Chanell Bell, quien no dudó un instante sobre que algo estaba pasando al ver el extraño comportamiento de su mascota.

«Cuando vi el agujero y me di cuenta de que era un comportamiento extraño para mi perro. Mi intuición me dijo que lo comprobara«, contó.

La dueña del can sacó su dispositivo de detección de gas y acertó. Su dispositivo indicaba niveles muy altos. Inmediatamente,  notificó a las autoridades de la fuga.

«Nos dijeron que podría haber causado efectos graves para la salud, como problemas respiratorios, daño cerebral e incluso la muerte. ¡Me dijeron que algo tan simple como encender un interruptor de luz también podría haber causado una explosión!», aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a