Make Walker revela la profecía que le dijeron “los extraterrestres” para Venezuela en 2024

La figura de Mafe Walker ha ido ganando terreno en las plataformas digitales tras proclamar públicamente su capacidad para hablar el idioma alienígena y afirmar ser un portal entre dimensiones. Para respaldar sus afirmaciones, Walker ha creado una cuenta en TikTok donde comparte regularmente sus experiencias de “contactos con otras dimensiones”, utilizando un idioma incomprensible que mezcla inglés, español y términos desconocidos, generando escepticismo entre sus seguidores.

Recientemente, Mafe Walker captó la atención tras realizar una predicción peculiar para el primer día del año.

La colombiana, además de su contacto extraterrestre, mencionó un video de la artista venezolana Luli, donde destaca un extraño destello de luz violeta en el cielo mientras sostenía a su bebé. Walker, tras analizarlo, vinculó el fenómeno con la presencia de un objeto volador no identificado (ovni) relacionado con la galaxia Luexdi, sugiriendo una significativa influencia en Venezuela.

¿Un nuevo Papa? Estas son las cuatro predicciones de Nostradamus para el año 2024

En medio de su comunicación galáctica, expresó su deseo de viajar al país sudamericano para presenciar el evento cósmico, dejando a sus seguidores intrigados ante sus enigmáticas predicciones.

“Para Venezuela vienen cosas grandes en 2024, veo luz, veo ayuda de otras dimensiones. Una estrella azul llega a Venezuela, sí puede llegar, no es fácil, es posible, ser posible; estrella roja ser muy fuerte; bello proyecto, fidelidad; mucho respaldo de su gente, amor ciego, reciben mucho amor también”.

“Estrella azul podría llegar si no se corrompe; alegría para la población”

“Triunfará la esperanza y la unión luego de varias décadas. La gente debe tener cuidado de no repetir el mismo error del pasado (…) *Palabras ininteligibles* Dejaron años a una persona, se corrompe, se colapsa, poder mancilla, poder corroe, poder perpetuo destruye país, cuidado. Estrella azul debe llegar e irse pronto. No fanatismo. No aplausos por nada. No palabras vacías ni sonrisas falsas. Cuidado. Alerta. Belleza no es igual a honestidad. Dientes blancos no equivale a corazón blanco. Cuidado. Alerta. *Palabras ininteligibles* Venezuela crecerá si personas crecen. País es resultado de la gente y no al revés. La unión y el perdón han de prevalecer; sino tendrán más retraso. Perdonar y caminar, Dios los bendiga”, expresó la colombiana que afirma tener contacto con extraterrestres.

“Veo fuerza, veo poder, veo renacimiento. También veo fraude y más corrupción. Enfermedad no se cura con más enfermedad. Remedio puro hacer o no servirá de nada. Cambio de remedio, sí. Cambien remedio. Hay estrella azul, pero estrella azul recibe dinero de fraude también, estrella azul cuidado, no defraudar estrella azul, eres esperanza, alerta”, manifestó la vidente con especial tono de voz.

“Viva Venezuela, que reine lo que se merece. Estrella azul llega pero ella no ser cambio definitivo, ella ser un pequeño pasillo, una vereda. Camino grande venir después. Depende del amor de propia gente. No de afuera, sino de dentro. Amor y perdón serán necesarios para avanzar. Sino estanque. Agua podrida huele mal. Corrupción, indolencia; mucha enfermedad en hospitales, falta de agua y servicios afectan el espíritu de país. Pocos levantan voz; alerta. Veo dolor, duele, mucha indiferencia entre propios hermanos. Es raro. Extraño. Es lo que no se entiende. Deben amar y trabajar. Sí pueden. Estrella azul llegar y al extinguirse estrella azul, vendrá cambio definitivo. El futuro será bello”, dijo la polémica astróloga. 

HAZ CLICK AQUÍ Y ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y MANTENTE CONECTADO 24/7 CON LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Julio
Invitado
Julio

Ay par favar!!…

Hermes Rodolfo
Invitado
Hermes Rodolfo

No entendí nada o no dijo nada cantifladas..😱🙄🙄

José Salaz
Invitado
José Salaz

Manicomio para esa señora. Ponerle camisa de fuerza,recluirla.En el manicomio los extraterrestres le harán visita de cortesía.Hablaran mejor con ella.