Herencia de hijos tras fallecer su madre es gastada por el padrastro en su nueva novia

Un estafador que gastó 250 mil dólares del pago del seguro de vida de su difunta esposa en vacaciones de lujo y en un jacuzzi con su nueva novia ha sido encarcelado durante cuatro años.

Krzysztof Baczynski logró hacerse con la suma de seis cifras, inicialmente destinada a la hija de su esposa Anna Miszczuk, después de que ésta muriera de cáncer en septiembre de 2017.

Patrycja, de 33 años, se horrorizó al descubrir que Krzysztof de 40 años, había gastado todo el dinero que ella debía heredar de su madre Anna Miszczuk, de 45 años.

Baczyński gastó el dinero de su esposa en sólo nueve meses, gastándolo “como si fuera suyo”, dejando a Patrycja y a su hermano completamente sin dinero.

Incluso gastó parte del pago por enfermedad crítica mientras su esposa aún estaba viva.

Un mes después de la muerte de Anna, Baczyński engañó a Patrycja, quien era la depositaria de sus pólizas de seguro, para que se la cediera a él.
Luego gastó el dinero en viajes lujosos, volando a Tenerife , Polonia y Rusia con su nueva amante.

El descarado estafador invitó a Patrycja a varias vacaciones, fingiendo que su floreciente negocio pagaba los viajes.

También invirtió en una tienda y utilizó algo de dinero para apuntalar su negocio en quiebra, que formaba parte de un esquema piramidal de cosméticos.

Patrycja empezó a sospechar cuando sugirió que utilizaran el dinero para el alquiler, pero Baczyński puso “excusas” para no utilizarlo.

Fue sorprendido después de tomarse fotografías de él y su nueva pareja «divirtiéndose» en restaurantes elegantes y disfrutando de un nuevo jacuzzi.

Aunque el fallecimiento de la mamá de Patrycja se dio en 2017 y en poco tiempo el hombre se gastó el dinero, solo hasta diciembre del año pasado este fue declarado culpable de fraude en el Tribunal de la Corona de Northampton y condenado a cuatro años de prisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a