Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en Valencia: tenía casi un mes desaparecida

Desde el pasado 20 de diciembre de 2023, los familiares y allegados de Luz Marina Galea, de 46 años de edad, no sabían nada sobre su paradero. 29 días después, el 18 de enero, su cuerpo fue encontrado en una residencia de La Guacamaya, de Valencia.

Se pudo saber que, en horas de la mañana del 20 de diciembre, Galea habría viajado desde Tinaquillo (estado Cojedes), hacia Valencia (estado Carabobo), a realizar diligencias personales. En la tarde, se comunicó con su hija para decirle que iba hacia la parada de regreso a casa. Desde ese momento, le perdieron el rastro.

Al llegar la noche, sus familiares se preocuparon. Días después, la hija de 24 años de Galea presentó la denuncia de desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valencia.

La joven comentó que su madre estuvo a las 3:30 p.m. del 20 de diciembre en un sector adyacente a la urbanización La Isabelica, situada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

En torno al hallazgo del cadáver, las primeras investigaciones señalan a la expareja de Galea responsable de su muerte. De manera extraoficial, se pudo saber que el hombre es un expolicía. Por ello, el aludido fue aprehendido y quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Con información de El Carabobeño

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a