Trágico bautismo: se ahogaba en el río, sus familiares creyeron que era una broma y murió

La celebración de un bautismo se tiñó de tragedia en la localidad de Las Malvinas de San Rafael, en la provincia de Mendoza, en Argentina. Fue cuando un hombre de 45 años estaba con su familia y decidió ingresar a las aguas del río Atuel, cerca de la ruta 179. La corriente lo arrastró y comenzó a pedir ayuda. Pero sus seres queridos pensaron que se trataba de una broma y el hombre murió ahogado.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 18 de este martes, cuando Hugo Llanos, de nacionalidad boliviana, estaba participando de una celebración familiar. En esas circunstancias, se metió al cauce del Atuel y fue arrastrado por la fuerza del río. De repente, desapareció de la superficie.

En ese momento, aguas abajo, comenzó a hacerles señas a sus familiares para pedir auxilio. Sin embargo, creyeron que les estaba haciendo un chiste, según le confiaron ellos mismos a los policías que fueron alertados de la situación tras un llamado por el 911.

Una segunda comunicación ingresó al Centro Estratégico de Operaciones del Sur provincial por parte de bañistas que, mientras se refrescaban en el río, habían observado un cuerpo flotando boca abajo. Se trataba de un hombre robusto. Era el mismo Llanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a