Niño mató accidentalmente a su padre en viaje de cacería

Un viaje de cacería padre e hijo acabó en una tragedia cuando el niño de solo 13 años disparó accidentalmente el arma que portaba y mató a su papá.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió en una zona de arrozales localizada cerca de Dunnigan, en County Line Road, en el condado de Yolo, en el norte de California.

Univisión conoció que padre e hijo habían planificado un viaje a una zona en donde es común la cacería de patos y que ambos se encontraban ocultos en una estructura camuflada.

Poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió la llamada de un menor que aseguró haber disparado a su padre por error cuando estaban de cacería.

En la llamada, el niño de 13 años detalló que el arma que portaba se había disparado por error y había golpeado a su padre, y que necesitaba ayuda.

Agentes del Sheriff del Condado de Yolo acudieron al lugar del incidente y encontraron al niño con su padre, por lo que descartaron que se haya tratado de un incidente premeditado.

Los oficiales ofrecieron primeros auxilios al padre del menor; sin embargo, no pudieron hacer más y lo declararon muerto en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, tanto el padre como su hijo tenían licencia de cacería, un documento para el que se necesita tener conocimiento sobre el manejo de armas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a