Lo que hay detrás de la inesperada operación de Kate Middleton
La Princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una operación abdominal el 16 de enero de 2024, una noticia que, según People, no solo sorprendió al mundo entero, sino también a sus allegados y a quienes trabajan con la realeza británica.
Pese a que el palacio de Kensington informó en un comunicado que la intervención quirúrgica se planeó, antes de su hospitalización no había indicios de que algo fuera mal. Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge mantuvo reservada su situación de salud por algún motivo que se desconoce.
Tanto así que, de acuerdo con People, la esposa del Príncipe William celebró su cumpleaños el 9 de enero con una reunión privada que se llevó a cabo en Adelaide Cottage, Windsor, Inglaterra, en la cual se mostró tranquila y animada.
Siete días después el palacio anunció que Kate Middleton se sometió a una cirugía, aunque no se dieron detalles de la causa de la intervención, se confirmó que no está relacionada con el cáncer, pero debía estar 14 días hospitalizada y regresaría a sus compromisos después de dos meses.
Según una fuente cercana, la pausa en las actividades de la Princesa de Gales es importante para su recuperación postoperatoria y la priorización del cuidado de la salud sobre las obligaciones laborales.
Por su parte, Kate agradece la privacidad y el respeto para su pronta recuperación y “espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram