“Le vimos todo” Periodista argentina transmitía en vivo para el mundo y su esposo pasó sin nada que cubriera su cuerpo (+Video)

Un hombre apareció como Dios lo trajo al mundo en medio de una transmisión en vivo televisada que hacía su esposa desde su casa en Argentina.

La periodista Mónica Gutiérrez se hizo viral en las redes sociales luego de que su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski fuera visto sin ropa en medio de una entrevista que ella realizaba desde su casa.

Gutiérrez hacía su trabajo para «A la Barbarossa» de Telefe, y mientras ofrecía un análisis sobre el paro convocado por la CGT en Argentina, se pudo ver a una persona salir de un baño, sin nada que cubriera su cuerpo salvo una tablet con la que cubrió sus parte intima.

Se trató de su esposo, con quién tiene más de tres décadas de matrimonio y quien hasta el momento se había mantenido alejado de las cámaras con un bajo perfil.

Para ver el video haz click aquí.

Mónica Gutiérrez explicó el “blooper” que protagonizó con su marido

Si bien la situación que transcurrió en vivo duró apenas unos segundos, las redes sociales rápidamente se hicieron eco del asunto. “A todo esto a nadie le importó lo que decía Mónica Gutiérrez, todos miraban al joven desnudo”; “Hay que agradecerle a Mónica Gutiérrez la sonrisa que nos sacó en este día tan difícil, digamos todo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en X.

Mónica Gutiérrez junto a su marido y padre de sus tres hijos

Tanto Mónica como Verónica Lozano -quien se encuentra reemplazando a Georgina Barbarossa– se tomaron con humor la situación. “El marido sale con una tablet en las partes pudendas”, describió la conductora y la periodista bromeó: “Yo sabía que él quería ser viral”.

Mónica Gutiérrez junto a su marido y sus tres hijos

No obstante, acto seguido le pidió “disculpas a la audiencia” y explicó lo que sucedió: “Me quedé paralizada. Les voy a contar la entretela. Me llamó la producción sobre la hora, y yo normalmente me voy a otro lado. Pero no tuve ni tiempo y cuando me llego el Zoom, planté el trípode, me senté y salté de la cama. No me fui del cuarto, decí que es grande”. Como su marido quedó “encerrado” por más de una hora, optó por salir del lugar cubriéndose las partes íntimas con la tablet.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria Montes
Invitado
Gloria Montes

Todo los días vemos nombres en la red desnudos,? Cuál es el espanto?