Inapropiado comportamiento de un pelotero desató tremenda trifulca en el juego entre Cardenales y Tiburones (+Videos)

El segundo encuentro de la gran final entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira está siendo de “toma y dame” en todos los sentidos y en el octavo capítulo se formó una tremenda “tángana” que sí pasó a mayores.

En la baja del octavo episodio, Maikel García conectó un inmenso cuadrangular por todo el centro que puso arriba a los litoralenses parcialmente 8-10 y tras ese batazo, realizó varios gestos que no agradaron, para nada, ni a Silvino Bracho y tampoco a ningún pelotero crepuscular.

Secuencia de gestos:

Lo primero fue un bat flip, seguido de palabras dirigidas hacia el dugout de los larenses. Posteriormente, cuando iba por tercera miró nuevamente al clubhouse rival expresando más cosas e hizo la señalización del reloj en su mano izquierda llegando al plato.

Consecuencias:

Todas esas expresiones provocaron que el receptor Carlos Nárvaez le dijera varias cosas cuando saludaba a sus compañeros, para que luego todo se saliera de control.

Luego de vaciarse las bancas, la riña se intensificó y aunque algunos intentaban separar, hubo fuertes encontronazos entre varios peloteros e incluso múltiples golpes se evidenciaron en medio de la disputa., por parte de un grupo de peloteros de ambos equipos.

Expulsados:

Aparte del “Barrendero”, los otros dos expulsados por La Guaira fueron Franklin Barreto y Yasiel Puig.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a