El video de Carlos Villagrán que causó preocupación en sus fans: “No podía ni subir la escalera”

A través de un video que se viralizó en redes sociales, el actor Carlos Villagrán, conocido por darle vida a “Kiko” en la serie “El Chavo del 8”, causó un poco de preocupación por su estado físico. El mexicano, que cumplió 80 años el pasado 12 de enero, se hizo presente en un festival con el auténtico traje de su icónico personaje y las imágenes del momento dieron la vuelta al mundo.

Fue una peculiar actitud del actor la que llamó la atención de todos: se tambaleaba, temblaba y casi se cae al subir al escenario. No obstante, muchos dejaron un mensaje de valentía y fuerza de voluntad.

“Un show por el que sí pagaría para ir”, firmó el propietario del video, en el que se puede destacar también como cientos de padres e hijos lo reciben con gritos, coreando “Kiko”.

“No podía ni subir la escalera, pero cuando vio a su público, se llenó de energía”, comentó un usuario, a lo que otro sumó: “Carlos Villagrán fue objeto de vejación, por su personaje de Kiko, pero a sus 80 aún sigue llevando risas y alegrías a niños y adultos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a