¿Daniel Otayek, padre del hijo de Patricia Schwarzgruber, le ganó la batalla a la actriz venezolana?

El empresario Daniel Otayek, padre del hijo menor de la actriz Patricia Schwarzgruber, compartió con sus seguidores en las redes sociales un inesperado mensaje que le dedicó a su pequeño Mauricio.

Desde hace varios años, el venezolano no ha podido tener ningún contacto con el niño, debido a que la artista no se lo permite, motivo por el cual el hombre utiliza las plataformas digitales para publicar las palabras que quisiera decirle a su retoño.

Los mensajes son con el deseo de volver a ver a su hijo en algún momento, puesto que, el caso llegó a los tribunales y tiene un expediente abierto, pero ahora Daniel Otayek compartió un texto diferente que dejó mucho qué pensar.

“Feliz Navidad hijo. El mensaje que planeaba dedicarte hoy, lo voy a hacer para dentro de unos días. Te amo”, escribió el 24 de diciembre de 2023 junto a una fotografía del menor, palabras que asoman la posibilidad de que próximamente se reencuentre con Mauricio.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mary
Invitado
Mary

Gracias a Dios 🙏 que pronto pueda ver a su hijo , los hijos no pueden asumir los problemas de los padres y ella tiene la.costumbre de alejar a los hijos de sus Padres, y No es Justo, En un futuro sus hijos se lo reprocharan

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Que Diosito y San Miguel Arcangel te permitan hacerlo y sobretodo que para el niño no sea traumatico