“Yo lo tomo como un negocio”: tiene más de 20 hijos para recibir subsidios del Estado en Colombia

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas. En él, se puede ver a una mujer embarazada contándole a otra cuál es la razón por la que, supuestamente, ha tenido 20 hijos, todos con papás diferentes.

Al iniciar el video, la mujer cuenta que el reciente embarazo fue producto de una “rumbita”, donde conoció a un hombre, le gustó y después de tener relaciones sexuales quedó embarazada de inmediato. “La verdad no sé ni donde vive ni me interesa”, dijo la mujer.

Doña Marta, como es llamada en el video, muestra también la casa donde vive con sus hijos. En una de las habitaciones, duerme ella con tres o cuatro de sus hijos. En otra habitación, con una cama también, se acomodan otros niños, e incluso, para que quepan, les toca acostarlos de manera horizontal.

“El hijo mayor duerme en el sofá”, dijo la mujer, quien mostraba en otra habitación dos camarotes donde se ubican sus otros hijos.

En cuanto a la alimentación, la mujer confiesa que le toca hacer una ‘ollada’ de sopa. Marta va a la plaza de mercado, consigue huesos “baratos” y hace sancocho o frijoles para todos. “El día que hay, comen bien, y si no, comen lo que haya, poquitico”.

@gatita_flores503
#fyp #fy #fypシ #fypシ゚viral #fypp #foryou #foryoupage #foryourpage #football #viral #viralvideo #video #viraltiktok #virall #viral_video #tiktoker #tik_tok #tiktokindia #tiktok_india #tiktokuni #parati #omg #hijos #😱 ♬ sonido original – Lucy21

Por Semana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a