Selena Gomez reflexiona sobre la transformación de su cuerpo
La actriz y cantante Selena Gomez admite que la transformación de su cuerpo llegó para quedarse.
A lo largo de los años, la figura de Gómez ha sufrido varios cambios notables producto del impacto de su enfermedad autoinmune, el lupus.
Recientemente, en Instagram, publicó fotos suyas con años de diferencia, reflexionando sobre el cambio y cómo sigue “orgullosa” de quién es.
Selena Gomez ha tenido un par de años difíciles en cuanto a cambios corporales se refiere, ya que anteriormente le diagnosticaron lupus, lo que la obligó a someterse a una cirugía.
En una publicación reciente en su historia de Instagram, reflexionó sobre esos cambios al publicar dos fotografías de ella misma, la primera tomada cuando tenía 21 años y la otra durante una escapada a Cabo San Lucas, México, el año pasado.
En la foto inicial, Gómez fue capturada vistiendo un traje de cebra de dos piezas que mostraba su cuerpo excepcionalmente tenso. La leyenda adjunta decía: «Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…», sugiriendo su reconocimiento de que lograr su forma anterior podría ser una meta inalcanzable.
La siguiente instantánea mostraba a Gómez con más curvas, vestida con un conjunto de blusa blanca y braguita negra. En esta imagen, agregó una leyenda que decía que seguía «orgullosa» de su apariencia a pesar de los cambios ocurridos.
Ella escribió: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo».
Si bien su salud es un asunto personal, Gómez ha optado por ser sincera sobre su condición y su impacto en su bienestar físico y emocional.
En una entrevista con Elle en 2021, habló sobre cómo sus numerosos problemas de salud le pasaron factura emocional.
«Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas fueron cosas que honestamente deberían haberme deprimido», dijo la cantante de «Lose You To Love Me» a la publicación en ese momento.
Y añadió: “Cada vez que pasaba por algo, pensaba: ‘¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?