Pasajero expulsado del avión por tirarse “vientos” en un vuelo de American Airlines

Un pasajero de un vuelo de American Airlines terminó siendo expulsado por una razón inusual… tirarse pedos.

Recientemente, en una publicación viral de Reddit , un compañero de viaje en el vuelo de Phoenix, Arizona, a Austin, Texas, detalló el sorprendente giro de los acontecimientos que ocurrieron el 14 de enero.

El pasajero narró la desagradable situación, indicando que cuando el avión todavía se encontraba pegado a la puerta de embarque, escuchó a un hombre «audiblemente descontento» y «tal vez con resaca» el cual decía en voz alta: «¿Pensaste que era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?», y procedió a expulsar gases con fuerza.

«No sé qué provocó ese comentario, y aunque fue un poco divertido de escuchar, no fue necesario, especialmente viniendo de un hombre adulto en un avión».

Un pasajero intervino diciendo: «Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un maleducado», recuerda el autor. Un malestar general que obligó a actuar a los asistentes de vuelo.

Momentos después, el avión se detuvo y la tripulación anunció: «Disculpen la interrupción, pero volvemos a la puerta de embarque. Daremos más información cuando la tengamos». Mientras el vuelo regresaba a su puerta, un auxiliar de vuelo volvió e informó al pasajero que se tiraba pedos de que no podía permanecer en el avión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a