Mujer confesó que se arrepintió de adoptar a su hija y su crudo relato se viralizó en redes sociales

La confesión de una madre revolucionó las redes sociales debido a que aseguró lamentar la adopción de su hija.

La mujer compartió su historia en Reddit, donde explicó que después de tener a su hijo a través de fertilización in vitro, eligió adoptar. Sin embargo, se reconoció como incapaz de darle el mismo nivel de amor que a su hijo biológico.

Según informa Mirror, la mujer escribió: “Hace años, antes del nacimiento de mi primer hijo, me dijeron que sería difícil para mí y mi esposo concebir. Pasamos por fertilización in vitro y finalmente di a luz a mi hijo”.

Tiempo después, conversó con su pareja acerca de la posibilidad de tener otro niño, pero como no querían afrontar “el tiempo y los gastos” que habían tenido, decidieron adoptar. “Adoptamos a una hermosa niña cuyos padres eran demasiado jóvenes para criarla por sí mismos. La amaba tanto y la trataba de manera diferente, pero nunca he tenido la sensación de que sea mía. Con frecuencia siento que estoy cuidando al hijo de otra persona”, estableció.

Mientras expresaba su arrepentimiento, reflexionó sobre el vínculo y reveló que la invade un sentimiento de culpa por no poder establecer una conexión más profunda. “Me siento terrible, pero no puedo evitarloIntenté forzarme a sentirlo, pero simplemente no lo consigo. Ahora tiene 15 años y nunca sentí una conexión con ella”.

En 2019, la mujer descubrió que estaba embarazada de forma natural y que se encontraba a la espera de otra niña. La novedad tensó aún más la relación con su hija adoptiva, quien empezó a sentirse excluida de la familia.

Durante el embarazo, mis hormonas estaban por todas partes y comencé a odiar a mi hija adoptiva porque sentía que si tan solo hubiera esperado, no tendría que haberla tenido. Cuando nació mi hija, todo encajó. Sentí una conexión adecuada como con mi hijo y me vinculé de inmediato”, detalló.

La crudeza de su relato la llevó a buscar compasión en los internautas y se vio obligada a hacer un mea culpa en el que confesó que reconoce haberse confundido. “Suena horrible, pero adoptarla fue un error enorme. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo. La quiero muchísimo, pero desafortunadamente no tanto como a mis hijos biológicos. Me odio por eso, ya que le prometí a sus padres que la amaría de manera diferente y siento que he decepcionado a todos”.

Por su parte, los usuarios reaccionaron recomendándole que consulte lo que le pasa con los profesionales adecuados que puedan ofrecerle un seguimiento. “Terapia para ti. Bajo ninguna circunstancia le digas a tu hija que no la amas tanto como a tus hijos biológicos. Esta chica merece ser cuidada y amada por las personas que están en su vida. ¿Y tu esposo? ¿Siente lo mismo?”

Otros comentaron: “¿La niña tiene alguna interacción con su familia biológica? Tal vez si tuviera una buena relación podría regresar con ellos”, “¿Buscaste ayuda profesional para entender qué está sucediendo y por qué no te permitiste conectar con ella?”, “Me siento tan mal por tu hija de 15 años. Espero que nunca se entere y que hayas expresado esto porque deseas que las cosas cambien” y ““¡Qué tristeza tan grande que aún sientas que estás cuidando al hijo de otra persona después de todos estos años! Por favor, sé la mejor madre posible para ella”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a