Exnovio de Alicia Machado se quiebra y le declara públicamente una verdad nunca dicha a la venezolana

Definitivamente la vida amorosa de la venezolana Alicia Machado es un sube y baja de emociones y para muestra un botón. Su relación fallida con el modelo mexicano Christian Estrada ha sido la comidilla de muchos en redes sociales y portales de entretenimiento.

Hace poco la exreina de belleza criolla utilizó sus plataformas digitales para aclarar a sus seguidores que el amor por Estrada, expiró.

“No tengo nada bueno ni nada malo que decir de él, lamentablemente. Pero pasan cosas. Es la mejor decisión que pude haber tomado”, aseguró Machado.

Además de ello, la venezolana sin tardar mucho para caer en polémica, soltó su veneno y aseguró que nunca debió vincularse con el hombre y mucho menos darle “oportunidades”.

“Creo que no debí haberle dado ninguna oportunidad en su momento”, aseguró.

Ahora bien ¿Cuál es la versión del hombre a quien dejan en tres tablas y como el malportado?

Ante estas fuertes palabras en redes, Estrada desde el amor y dolor que ha demostrado tener por su ruptura, no se quedó atrás y cacheteó a la mujer con la verdad. “Estoy consciente que te quise bien… no hay buenos ni malos”

Seguidamente, recalcó que su corazoncito sigue latiendo por la reina de las polémicas, Alicia Machado; “A pesar de todo te he querido como a nadie porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es. Me quedo con saber que hice parte de tu vida, que fuiste mi alegría, mi sonrisa”

Para terminar, Estrada lanzó un pequeño dardo queriendo asegurar que no solo él falló en su relación. “Cuando algo no funciona la culpa es compartida”.

Mensaje del ex.

Y ahora ¿Quién será la nueva víctima de la Miss Universo 1996? ¡Amanecerá y veremos!

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zuly gamboa
Invitado
Zuly gamboa

Porque la próxima víctima? Ya están dando a entender que es ella la mala o la del problema.
Si algo vio mal prefirió apartarse a tiempo a sufrir en una relación falsa.