¿Dejó la soltería? Adamari López presumió a su nuevo amorcito

Adamari López 

La presentadora de televisión Adamari López acostumbra a causar furor con cada una de su publicación en las redes sociales. Esta vez, captó la atención luego de presumir quién es su nuevo amorcito, no se trata ni de Luis Fonsi ni de Toni Costa, exparejas de la conductora boricua.

Resulta y acontece que, a través de su red social de Instagram compartió una fotografía junto a Carlitos Pérez-Ruiz, su amorcito y uno de sus más grandes amigos, todo esto para incluirlo en el desafío viral que se apodero de esta plataforma digital.

Cabe mencionar que, en muchas oportunidades a López la han relacionado con Ruiz, los internautas especulan que tienen un romance por la complicidad que tienen desde hace mucho tiempo, pero ambos han dejado claro que solo se trata de una relación de amistad.

Adamari López sigue creciendo en su carrera profesional, actualmente es la presentadora de ¿Quién Caerá?, un espacio televisivo de TelevisaUnivisión en el cual los participantes se someten a distintos juegos para responder diferentes preguntas. “Mi gente linda por fin puedo contarles en lo que estoy trabajando. Es algo innovador y divertido que me estoy disfrutando mucho”, anunció la empresaria en el mes de noviembre de 2023.