Dayana Mendoza dejó su vida de modelo para ser pastora en Estados Unidos

La exreina de belleza venezolana Dayana Mendoza dejó su vida de modelo para dedicarse completamente a su religión.

Mediante sus plataformas digitales, Mendoza dejó saber que su vida había cambiado completamente tras entrar al cristianismo. En el año 2022, la venezolana dejó un post en su cuenta de Instagram, en la que mostraba su bautizo como parte de su entrada a esta religión.

“Quiero compartir con ustedes, uno de los momentos más grandes en mi vida, siempre tuve una inmensa conexión con Dios y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de él”, fueron parte de las palabras de Dayana en la publicación en la que abiertamente reconocía que era cristiana.

De igual forma, Mendoza en sus publicaciones ha mencionado que la iglesia cristiana le ha dado tantas enseñanzas y tantas respuestas. La exreina de belleza aprovecha sus posts para hablar de todo lo que ha conseguido tras entrar a la religión, así como vérsele predicando y elevando oraciones frente a personas en la iglesia en la que acude.

Cabe recordar que Dayana Mendoza se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras llevar una exitosa carrera como modelo, luego de eso ganó el  Miss Venezuela 2007, título que le dio la oportunidad re representar al país en el Miss Universo, concurso de belleza internacional que ganó y que le dio una corona más al país.

Dayana tras terminar su camino como reina de belleza, había confesado que quería dedicarse al mundo de la televisión y el cine, para eso estudió actuación en Estados Unidos. Sin embargo, eso quedó atrás luego de casarse, divorciarse, tener una hija y dedicarse de lleno al cristianismo, religión que la salvó, relató en una oportunidad.