Pensó que se había golpeado la cabeza con una piedra: le descubrieron una bala en el cerebro

El joven pensó que le habían tirado un piedrazo. (Foto: Instagram/@mateusfacio)

Mateus Facio pasó cuatro días con una bala alojada en su cerebro y no se dio cuenta hasta que fue al médico. El joven universitario ignoró el dolor porque pensó que lo había golpeado con una piedra. Incluso, tuvo tiempo hasta para irse de fiesta con sus amigos antes de que el doctor le diga la verdad.

Luego de varios días, el chico comenzó a notar que tenía problemas en su brazo derecho, así que acudió al hospital para que lo revise un profesional de la salud. Después de varios estudios, los resultados arrojaron algo que lo descolocó.

El joven fue al médico porque el dolía el brazo. (Foto: Instagram/@mateusfacio)

Mateus tenía una bala en su cerebro y tuvo que someterse a una operación de dos horas para que le hagan una extracción. Su madre, Luciana Facio, al terminar al cirugía, declaró que su hijo “volvió a nacer”. Por otra parte, el neurocirujano Flavio Falcometa dio algunos detalles sobre lo que le pasó al joven. “Parte de la bala penetró en su cerebro, lo que provocó una compresión en esa zona y generó movimientos involuntarios en su brazo. Si hubiera terminado unos milímetros más profundo de donde llegó, podría haber sido más grave el asunto”.

La policía está investigando de dónde provino la bala y han determinado que el chico recibió el balazo en la víspera de Año Nuevo. Al principio, él creyó que lo había golpeado una piedra, así que le restó importancia, se duchó y salió de fiesta con sus amigos.

“Parte de la bala penetró en su cerebro”. (Foto: Web/Daily Star)

El día de Año Nuevo, Mateus regresó de la playa con sus amigos y el 2 de enero volvió a sus ciudad natal en Minas Gerais. Una vez en su casa, comenzó a experimentar espasmos musculares en su brazo derecho y decidió ir al hospital. Una vez que descubrió que había una bala en su cerbero, los oficiales le tomaron declaración.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a