El futbolista Kyle Walker engañó a su esposa y amante con una tercera mujer (Fotos)

Según los informes, la estrella del Manchester City, Kyle Walker , supuestamente engañó a su esposa y amante con una tercera mujer.

La esposa de Walker, Annie Kilner, de 30 años, anunció la semana pasada que había roto con la estrella de la Premier League . Se produjo después de informes de que Walker había tenido un segundo hijo con la modelo e influencer Lauryn Goodman.

El defensor, de 33 años, se mudó de la mansión de Cheshire de £ 2,5 millones que comparte con Annie después de que se afirmara que él era el padre de la hija de Lauryn, que nació el año pasado. Ya comparte a su hijo Kairo, de tres años, con el hombre de 32 , además de tener otros tres hijos, Riaan, Roman y Reign, con su esposa Annie.

Tras la afirmación de Annie de que se alejaría un tiempo de Walker, el futbolista pidió disculpas a su esposa “por el malestar” que le había causado mientras “superaban estos momentos difíciles”. Más tarde esa semana se supo que la pareja estaba esperando un cuarto hijo juntos: el sexto de Walker.

Kyle Walker está casado con Annie Kilner (Imagen: instagram/annievkilner).

Ahora se ha afirmado que Walker engañó a su esposa Annie y a su amante Lauryn con una tercera mujer, una modelo misteriosa. Así lo informa The Sun , que afirma que incluso habló de niños con su amante secreta.

Se dice que Walker conoció a la mujer desconocida en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse temporalmente de Annie. Se afirma que la supuesta relación entre Walker y la mujer misteriosa duró hasta septiembre de 2021.

Se afirma además que tanto Annie como Lauren desconocían la supuesta mujer misteriosa de Walker.

(Imagen: annievkilner/Instagram).

Tras las revelaciones la semana pasada sobre el supuesto segundo hijo amoroso de Walker con Lauryn, la esposa de la estrella, Annie, publicó una declaración en Instagram. Decía: “Estoy publicando esto en respuesta a las crecientes consultas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a