Conmoción en EE.UU. por muerte de Michelle Young, militar del ejército e influencer del fitness

Un miembro del ejército de EEUU con una popular cuenta de fitness y moda en Instagram se suicidó, compartieron amigos devastados el sábado

El sargento, Michelle Young, de 34 años, se quitó la vida, dejando atrás a su hija de 12 años, a quien sus amigos describieron como “su mundo entero” en una publicación desgarradora en GoFundMe.

“Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando”, escribió su amiga Sarah Maine en la página.

“Nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos quedarán preguntas”, añadió.

Young había servido en el ejército durante 16 años y se alistó por primera vez cuando tenía unos 18 años. Durante ese tiempo, completó dos giras en Afganistán.

Pocos días antes de que se conociera la noticia de su muerte, Young había publicado un mensaje de cumpleaños en Instagram para su hija, Gracie.

“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido”, escribió. “La mejor parte de mi vida es ser tu mamá”.

https://twitter.com/YoungMi83800796/status/1120008525130936321

Los amigos recordaron lo cercanos que eran Young y Gracie, con innumerables fotos en las redes sociales que mostraban a una amorosa madre e hija. El pasado Halloween, la pareja se disfrazó de Travis Kelce y Taylor Swift.

Young contaba con más de 100.000 seguidores en una cuenta de Instagram donde modelaba ropa para una empresa de vestimenta deportiva centrada en mujeres veteranas. El influencer abogó por un mejor tratamiento de salud mental para los veteranos mientras luchaba contra la falta de vivienda entre los ex soldados.

También trabajó como voluntaria en su refugio local como voluntaria de respuesta a traumas de crisis.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Henry
Invitado
Henry

Tenía una gran razón para seguir viviendo, no creo que se haya suicidado…. Ahora la niña queda más traumada que nunca. A mí vista lo hicieron parecer suicidio.

rosven
Invitado
rosven

que irresponsable y teniendolo todo.