Revelaron la causa de muerte de la exsenadora Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba se encontraba en su apartamento en la ciudad de Medellín, allí, de acuerdo con las versiones preliminares, sufrió un infartó. La alcanzaron a llevar hasta una clínica, pero llegó, según los reportes, sin signos vitales.

A sus 69 años se conocían algunos quebrantos de salud que afectaban a la excongresista, sin embargo, de acuerdo a lo que se conoció, fue el infarto lo que de manera fulminante acabó con la vida de Piedad Córdoba. Incluso hace pocas horas estaba activa en sus redes sociales con comentarios y opiniones sobre temas de interés nacional, como la toma y retoma del Palacio de Justicia en Bogotá.

“Entonces, el magistrado Urán sale vivo, es recibido por militares, luego es asesinado miserablemente y su cuerpo puesto en las ruinas del Palacio de Justicia. ¿Hacemos un debate serio al revisionismo histórico? adelante, pero primero salgan del negacionismo histórico”, son las últimas opiniones que expresó Córdoba horas antes de su muerte.

Lo que se advierte es que la exsenadora alcanzó a ser trasladada a una clínica en la ciudad de Medellín para una atención de urgencias, pero los médicos confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales. Todo hace parte de las verificaciones preliminares que se están haciendo respecto del fallecimiento de las congresistas.

Son varias las voces de condolencia respecto de la muerte de la exsenadora, entre ellas la del propio presidente de la república, Gustavo Petro, que aseguró fue una mujer que tuvo que librar varias batallas y esta, en particular contra la salud, la perdió mientras descansaba en su apartamento en la capital de Antioquia.

Con información de Semana

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a